Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian presunto abuso de elementos de la Policía Estatal, en Coatzacoalcos

- Acusan que golpearon y detuvieron a integrante de mariachi, y que no le permiten visita de familiares

- Hechos se suscitaron supuestamente porque no presentó tarjeta de circulación de vehículo

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 11/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Estatal en Coatzacoalcos fueron acusados por enésima ocasión de abuso de autoridad, en esta ocasión por detener, golpear y llevar a la cárcel preventiva a integrante de un mariachi.

Rodolfo Miranda, denunció en redes sociales que su hermano Bernardo fue detenido por elementos de la patrulla 3295 quienes le solicitaron revisar su automóvil, pese a que éste se encontraba estacionado a una calle de su domicilio.

Los elementos habrían sometido al mariachi a golpes y lo habrían trasladado a la cárcel únicamente porque no traía la tarjeta de circulación del coche propiedad de su hermano, aunado a que el vehículo fue arrastrado por grúas Gatsa a un corralón.



Rodolfo Miranda denunció el hecho en redes sociales y a través del 911 con folio: 0853220811002355

Aunque su captura fue durante la noche del miércoles, hasta este jueves a las 9 de la mañana no le permitieron a sus familiares verlo, hablar con él o pagar su fianza pues el jurídico no estaba.

Los integrantes del mariachi “Miranda” lamentaron que los ciudadanos sean tratados como delincuentes por situaciones que pudieron solucionarse con diálogo.