Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Denuncian que profesora del CENDI del SESVER maltrata y amenaza a alumnos

Los menores comentan que la docente les dice que “un pajarito azul” le dirá quiénes la acusan; exigen su destitución

01/11/2018

alcalorpolitico.com















































Xalapa, Ver. 31 de octubre de 2018





PSIC. JOAQUIN ROSAS GARCÉS
DIRECTOR GENERAL DE “AL CALOR POLITICO.COM”
PRESENTE

Una raya más al tigre en el CENDI SESVER.



No basta con la opacidad en el manejo de los recursos financieros, el abuso en el cobro de cuotas escolares para útiles a costillas de los padres de familia o la prepotencia de su Directora; ahora nos enteramos, por voz de los niños que nunca mienten, que son objeto de maltrato y amenazas por parte de una maestra que no merece estar frente a grupo, teniendo a su cuidado de niños pequeños. Incluso no debiera ni de ser maestra.

Nosotros los padres de familia, trabajadores de la Secretaría de Salud estatal, ejercemos nuestro derecho a usar los servicios que el CENDI SESVER proporciona, que tiene la misión de procurar para nuestros hijos cuidado y desarrollo armónico, en un espacio seguro, limpio y adecuado para tales fines, y dejamos a nuestros niños con la absoluta confianza de que serán tratados por profesionales, y en absoluto respeto de sus derechos.

Que nos vamos a imaginar que tenemos al enemigo adentro, los niños de su grupo la acusan con sus padres de maltratarlos, jalonearlos y encima amenazarlos, de que si dicen algo de lo que allí adentro pasa, sufrirán un castigo y encima les dice que tengan mucho cuidado con lo que dicen, porque “un pajarito azul” le dirá quiénes hablan y entonces los castigará.



Maestra usted no tiene entrañas; sabemos que debido a sus maltratos, uno de sus niños perdió el control de sus esfínteres que ya tenía, porque le tiene a usted MIEDO. ¿Le gustaría que trataran así a sus hijos? Esta usted provocando que los niños desarrollen MIEDO en su interior. Debe usted sentirse muy orgullosa.

Directora del CENDI SESVER, ¿nos va usted a decir que no está enterada de la manera vil en que se conduce la maestra? Si nos dice que no lo sabe, pues no le creemos, y pensamos que usted la está solapando; y si de veras no está usted enterada, entonces no merece usted ser directora de un plantel donde esté al cuidado de niños pequeños.

Hacemos lo anterior del conocimiento de la opinión pública, para que el escarnio público sea su castigo.



Y por supuesto, EXIGIMOS LA DESTITUCIÓN DE LA MAESTRA.

Muchas gracias por su espacio.




Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)