Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Denuncian que SIOP dejó abandonado el reencarpetado de calle de Coatepec

Vecinos amagan con cerrar calle Camino a La Orduña, por donde circulan camiones hacia la planta de Nestlé

06/04/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buen día:

alcalorpolitico.com.

Por medio de la presente hacemos un llamado a las autoridades municipales de Coatepec y estatales de Veracruz por la siguiente denuncia ciudadana:



Vecinos de la calle Camino a La Orduña, municipio de Coatepec, el próximo lunes 10 de marzo del año en curso cerraremos el paso a los tráileres de la compañía Nestlé.

Cabe mencionar que recientemente la SIOP y el municipio anunciaron la pavimentación de la calle. Pusieron una lona informativa y las máquinas empezaron con el raspado de la capa asfáltica que tenía la calle.

Sin embargo, hace 2 semanas retiraron la lona, dejaron las máquinas abandonadas y no se ha presentado ningún trabajador a continuar los trabajos, estando el camino mucho peor de como estaba antes de que vinieran a rasparla.



Esta vialidad tiene severos conflictos de mantenimiento y seguridad debido a que de manera permanente por ella transitan a toda velocidad los tráileres de la Nestlé, hecho que hemos denunciado constantemente a las autoridades municipales y no hacen nada para buscar solución.

Se anexa fotos. ¡Gracias por su atención!