Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Va Correo Electrnico

Denuncian que taller mecánico ocupa calle para dejar autos de clientes, en Xalapa

Es en la avenida Villahermosa de la colonia Progreso; tras visita de Tránsito, sólo los  cambiaron de lugar

11/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buen día:

Acudo a ustedes para hacer pública esta situación de que Tránsito Municipal no actúa ni aplica su reglamento a la petición de los vecinos.

En días pasados presenté un oficio dirigido al Delegado de Tránsito y Vialidad de este municipio de Xalapa, Ver., en relación por los autos maceta estacionados en la avenida Villahermosa de la colonia Progreso y que pertenecen a los talleres mecánicos que ahí operan y que regularmente trabajan sobre dicha avenida pese a tener su propio local.



En primera instancia fueron notificados estos vehículos para ser retirados. Después de 15 días acudieron oficiales de Tránsito y una grúa de la dependencia pero no se los llevaron. Estos oficiales hablaron con los mecánicos que sólo cambiaron de lugar los vehículos de una esquina a la contraesquina. Otro lo pusieron 10 metros más adelante y uno más lo pasaron a la acera de enfrente.

A finales de marzo acudí nuevamente a Tránsito Municipal, entregué otro oficio para darle seguimiento a la situación, pero ese día la empleada que me recibió lo hizo de mal manera y hasta el momento no han actuado.

Esta situación es molesta para nosotros y encima estos mecánicos se burlan de nosotros porque ocupan la calle para trabajar y los que aquí vivimos no podemos estacionar nuestros vehículos. Anexo fotografía y quedo pendiente y agradecido de su apoyo. Favor de omitir mis datos, por favor.



Atentamente (…)
Número (...)