Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncian que transporte público obstruye vialidad en avenida de la República, en Xalapa

Vecinos aseguran que afecta también el paso hacia Lázaro Cárdenas

27/01/2016

alcalorpolitico.com

Buen día:

Con la valiosa intervención que realizan con su loable labor periodística e informativa a la sociedad que va en aumento cada día y que a toda hora lee sus materiales informativos.

Quiero reportar que las personas que vivimos en la calle Avenida de la República, única arteria que comunica con el bulevar Lázaro Cárdenas, Agua Santa 2, Jardines de las Flores 2000, Vanguardia Revolucionaria, Jardines de Bambú, Agua Clara, Araucarias y la calle Camino Antiguo a las Ánimas que a su vez sale a la calle Antonio Chedraui Caram.



Estamos hartos de soportar el cuello de botella y bloqueo en la calle Avenida de la República con bulevar Lázaro Cárdenas que ocasionan los camiones y que a su vez lo generan los abusivos taxistas que se estacionan en la parada de camiones, en el carril que se encuentra destinado a autobuses y dice: “Sólo Bus”, pintado en el piso, obligando a los camiones también abusivos a pararse en doble fila en pleno bulevar, esto afecta a todos los que circulamos por el bulevar y por la Avenida de la República en la mañana, tarde y noche, a dejar a nuestros hijos o al salir a trabajar.

Basta por favor, difundan este mensaje por favor, no conozco vecinos a los cuales no les afecta en esta zona el tráfico que se arma y ya estamos hartos.

Por favor, no bastan las fotomultas para tratar de controlar la circulación vehicular de la ciudad, también hace falta meter en cintura a los malos choferes abusivos de transporte público.



¿Por qué no hay vigilancia de la Policía Vial o Tránsito de transporte público? en una zona en la cual ni siquiera se encuentra lejos de la zona "céntrica", de la ciudad. Por favor pedimos y exigimos liberen la circulación.

Como referencia final y para cerrar mi carta. Dejo una última referencia repitiendo todas las colonias que están siendo afectadas.

La calle avenida de la República entra del bulevar Lázaro Cárdenas (paralela a Araucarias) y atraviesa colonias como Agua Santa 2, Jardines de las Flores 2000, Vanguardia Revolucionaria, Jardines de Bambú, Agua Clara, Parte de Araucarias y culmina en la calle Camino Antiguo a las Ánimas que a su vez sale a la calle Antonio Chedraui Caram.



No dejemos que esta "cultura vial", se siga regando a mas lugares, denunciemos, por nuestra seguridad, tranquilidad y contaminación.

Gracias.
Por favor, omitir mis datos por seguridad.

Nombre: (…)
Teléfono: (…)