Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian usuarios mal estado en atracciones del Parque Acuático Inbursa

Afirman que se perciben desperfectos en los materiales, así como hundimientos en el recién inaugurado inmueble

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 15/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Visitantes al Parque Acuático Inbursa, de Grupo Carso, denunciaron de manera pública las malas condiciones de algunas de las atracciones del lugar, ubicado en el complejo Nuevo Veracruz, al poniente de Veracruz puerto.

El reportero Alfonso Nanni García relató que el fin de semana acudió con su familia a disfrutar del atractivo edificado por la empresa del magnate Carlos Slim, pero se llevó una decepción.

En su cuenta personal de Facebook, el periodista lamentó la inseguridad y las precarias condiciones de algunos puntos, mostrando, para comprobarlo, una serie de imágenes del llamado “Río Lento”.



“Según el director del proyecto, Gerardo Gallo Casas, aseguró que el parque cuenta con certificación internacional para garantizar la seguridad de los visitantes…Será considerado el más grande de América Latina con una superficie de 120 mil metros cuadrados”.

“Pero lo visto este fin de semana en el parque deja mucho que desear…Después de visitar parques acuáticos como el Rollo y Pathe le dije a mi familia, es hora de conocer lo que ahora será nuestro orgullo el Parque Acuático Inbursa…”, relató.

El comunicador afirmó que todos se llevaron una triste decepción: “costales amontonados y algunos conos son utilizados como aviso de peligro a los visitantes…A simple vista se perciben los desperfectos en los materiales, será que son de ínfima calidad. También se registran hundimientos”.



Horas antes de su inauguración, el gobierno del ayuntamiento de Veracruz clausuró el lugar por problemas ambientales, sin embargo, luego de ponerse al corriente volvió y abrió sus puertas en las fechas programadas, sin problemas.