Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian vecinos la falta de rejillas, en alcantarillas del Centro de Coatepec

Algunas fueron robadas, mientras que otras colapsaron por el paso de vehículos pesados

De la Redacci?n Xalapa, Ver.? 18/05/2018

alcalorpolitico.com

Vecinos del municipio de Coatepec, denunciaron la falta de rejillas en alcantarillas pluviales, las cuales se encuentran ubicadas en las calles de Constitución, Ignacio Zaragoza, Benito Juárez y Javier Mina, ya que consideran que son un peligro para los peatones.

Al respecto el vecino Sergio Martínez, señaló que algunas fueron robadas, mientras que otras colapsaron ante el paso de los camiones pesados como autobuses de pasaje y volteos.

Señaló que a pesar de que cuentan con señalización improvisada por parte de la Comisión Municipal del Agua y Saneamiento y de los mismos vecinos, los conductores tienen que maniobrar en algunas ocasiones para evadir los agujeros.

"En Zaragoza antes de llegar a Colón, ahí habían acordonado y puesto una valla de metal, pero al paso de los días, el plástico de advertencia fue arrancado y lo volvimos a medio poner, la estructura a veces amanece en la banqueta, la mueven del lugar, también hacemos lo mismo, no sé si es gente ociosa que pasa en las noches o los mismos automovilistas que les estorba porque se hace un tráfico ahí", abundó Ernesto López, otro vecino del lugar.

Ante este problema, exigieron a las autoridades de CMAS reponer las rejillas que hacen falta en las alcantarillas expuestas, pues aunque los vecinos lo han reportado, la Institución no ha dado respuesta.