Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denunciará Consejo Empresarial de Xalapa a TELCEL por el pésimo servicio

- La acusación se presentará ante PROFECO: Juan Carlos Stivalet

- De 10 llamadas sólo 4 se hacen efectivas, porque siempre manda a buzón o suena ocupado

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 13/04/2013

alcalorpolitico.com

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, Juan Carlos Stivalet Collinot, anunció que presentará una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en contra de TELCEL por el pésimo servicio que presta.

En entrevista, señaló que de 10 llamadas sólo 4 se hacen efectivas, porque siempre o manda a buzón o suena ocupado.

Aseguró que este mal servicio de la empresa les afecta la productividad, por lo que presentará dicha denuncia.

“Tenemos un muy mal servicio que nos ha afectado la productividad a las empresas. De 10 llamados cuatro vienen a ser efectivas, las demás mandan a buzón o no se establece comunicación por mala señal, esto nos ha generado falta de productividad”, criticó.

Reprochó que ninguna autoridad de ningún nivel de gobierno exija a la compañía de manera correcta o comiencen a devolver el dinero.

“Nos siguen cobrando lo mismo, pero el servicio está pésimo…es TELCEL en particular. Hay una demanda generalizada de la población y en el sector empresarial que nos está afectando tanto en lo económico como en la productividad de los negocios”, recalcó.

Juan Carlos Stivalet Collinot abundó que primero llevarán a cabo una denuncia de manera general por parte del sector empresarial, pero subrayó que lo que necesitan es que las autoridades hagan algo, pues se trata de una demanda muy sentida.