Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denunciará Eva Cadena a Directora del IMM de Coatza, tras publicación de “meme”

- Lo mismo hará en contra de los regidores Benito Soriano, operador financiero en la pasada contienda y Eusebia Cortés

- Lamenta que entre mujeres ocurran este tipo de situaciones

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 15/02/2018

alcalorpolitico.com

La diputada Eva Cadena Sandoval confirmó que denunciará a la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Coatzacoalcos, Esmeralda Mora Zamudio, por la posible comisión del delito de violencia política en su contra, después de la publicación de un "meme" en el que aparece su imagen “con un cuerpo de perro y en la que se observa que el Gobernador me está dando un premio”.

Lo mismo hará en contra de los regidores Benito Soriano, operador financiero en la pasada contienda y de Eusebia Cortés, “incondicional de Rocío Nahle”, apuntó.

Dijo que es lamentable que no se tenga la capacidad de separar las cuestiones personales y laborales y que entre mujeres ocurran este tipo de situaciones; por lo que su intención es que se apliquen las sanciones pertinentes.



La legisladora señaló que enfrenta estos hechos con el fin de recuperar su dignidad.

“Siempre di la cara y por dignidad, por el honor y la verdad, se debe dar hasta la vida. Yo he estado en esta batalla por mi nombre, por mi familia y para que la gente conozca la verdad y no estén engañados con una esperanza que no existe”.

Afirmó que conoce a los funcionarios, pero “nunca discutí con ellos; siempre he sido muy respetuosa, tengo muy buena relación con la militancia de MORENA. Sí la conocí, a la señora Esmeralda Mora”.