Ir a Menú

Ir a Contenido

Ante las instancias electorales

Denunciarán al Ayuntamiento de Ozuluama por apoyar con recursos materiales y humanos a candidato panista

Son los encargados de colocar la propaganda en los municipios del distrito electoral de Pánuco: Movimiento Territorial

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 23/05/2009

alcalorpolitico.com

El ayuntamiento panista de Ozuluama no escatima recursos materiales y humanos para apoyar la campaña electoral del candidato a la diputación federal por Pánuco, por lo que serán denunciados las autoridades municipales ante las instancias electorales correspondientes, al considerarse que se viola la ley vigente en la materia.

Lo anterior fue dado a conocer por Ricardo Callejas y Arroyo, dirigente estatal del Movimiento Territorial, quien dijo que esto lo constató durante la reciente gira realizada en esta semana por el norte de la entidad, luego de conocer las denuncias de los militantes emetistas.

“Allá nos dijeron que las autoridades municipales están colaborando en las tareas de proselitismo electoral al enviar personal y camionetas de la comuna de Ozuluama para la colocación de propaganda electoral en los municipios que integran la demarcación electoral federal de Pánuco”.

Entrevistado al término de la toma de protesta de los 254 comités de base seccionales del Movimiento Territorial de Xalapa, Callejas y Arroyo explicó que en la reunión que sostendrán el lunes todos los sectores del tricolor con la dirigencia estatal priísta, evaluarán esta situación y de ser necesario interpondrán la denuncia penal correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Por otro lado, dio a conocer que con la toma de protesta de los comités de base seccionales del municipio de Xalapa, está casi totalmente integrada la estructura del Movimiento Territorial. “Sólo falta el distrito de Zongolica para tener toda la red integrada”, concluyó.