Ir a Menú

Ir a Contenido

Magadan Quima
La Cima

Seccin: Estado de Veracruz

Denuncias de Eva Cadena contra morenistas son actos desesperados de Yunes

- La declaración de Cadena Sandoval es “la segunda temporada de Yunes Production”: Rocío Nahle
- El fiscal Jorge Winckler debe estar ocupado buscando a delincuentes en el Estado y no metido en temas políticos, criticó

Claudia Montero Xalapa, Ver. 13/02/2018

alcalorpolitico.com

Las denuncias que presentará la diputada local Eva Cadena Sandoval en contra de los líderes morenistas, son un acto desesperado del Gobierno del Estado; aseveró la diputada federal Rocío Nahle García.
 
Durante entrevista vía telefónica, la legisladora señaló que la declaración de Cadena Sandoval es “la segunda temporada de Yunes Production”.
 
“Está desesperado, porque tuvo un cierre presidencial con mil 500 personas en Coatzacoalcos y va a hacer todo lo que sea posible. Las cosas se toman de quien vienen”, expuso la diputada federal acusada de organizar la entrega de medio millón de pesos a Eva Cadena.
 
Rocío Nahle fue clara al señalar que quien está detrás de este tema es el gobernador Yunes Linares, porque "está desesperado". Ante esta situación, pidió a los periodistas que piensen.
 
"Está desesperado el Gobernador, lo de esta señora ni para responderle, vaya. Piensen, porque creo que un periodista o un analista serio toma las cosas como son”.
 
La diputada federal cuestionó por qué el videoescándalo del año pasado, donde supuestamente recaudan recursos para la campaña de Andrés Manuel López Obrador, lo lanzan precisamente para golpear a MORENA.
 
“No a ella (Eva Cadena), sino a MORENA; a ella se le retiró de la bancada de forma inmediata”, recordó sobre el suceso y reiteró que todo fue orquestado por el Gobierno, que ahora quiere voltear todo.
 
“No somos tontos, piensan que nuestro coeficiente intelectual es bajo. Yo los invito a que reflexionen”.
 
Por último, Rocío Nahle, quien busca la Senaduría de la República en este proceso electoral y posteriormente la Secretaría de Energía, señaló que el fiscal Jorge Winckler Ortiz debe estar ocupado buscando a tantos delincuentes que hay en Veracruz y no metido en los temas políticos.
 
“Que Winckler y todos que se dediquen a eso, no a andar usando una Fiscalía para cuestiones político-electorales”, finalizó la entrevistada.
 
A decir de Rocío Nahle, todo se trata de un golpeteo político; por lo que no demostró preocupación ante las acusaciones de Eva Cadena.
 
Cabe recordar que la diputada local independiente y quien fuera integrante de MORENA, Eva Cadena, anunció que presentará este 15 de febrero denuncias correspondientes en la Fiscalía General del Estado para que investiguen la supuesta “trampa”, donde aparecen operadores políticos de Amado Cruz y la diputada federal Rocío Nahle, entregándole cantidades millonarias para grabarla y luego perjudicarla.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Magadan Quima
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado