Quedó todo listo luego de una reunión entre el delegado de Tránsito y Vialidad de la delegación 47 de Cardel, Andrés Delgado López; el director de Protección Civil de Úrsulo Galván, José Manuel Hernández de la Hoz y el comandante de Seguridad Pública de U. Galván, Cristian Martínez Torres, para el operativo de Semana Santa 2014 para tener una buena coordinación entre todos y sobre todo para tener una mejor circulación en los días más concurridos en la playa de Chachalacas en el municipio de Úrsulo Galván.
Ellos tienen el apoyo de efectivos de Seguridad Pública para alcanzar saldo blanco y en materia de seguridad ofrecerles tranquilidad a los turistas.
En apoyo llegaron 25 agentes de Tránsito de Veracruz-Boca del Río y contarán con dos motocicletas, dos patrullas y una cuatrimoto que le fue otorgada por Tránsito Estatal para un mejor desempeño.
Se instalaron señalamientos para desviar la circulación en el tramo de Úrsulo Galván con desviación a Poza Rica para dar más fluidez en la circulación en esta temporada.
Se indicó la cero tolerancia para automovilistas en estado de ebriedad, revisión de autobuses de transporte público y para taxistas que excedan las tarifas en esta temporada vacacional, pues quien sea sorprendido será sancionado como lo marca el reglamento.