Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Deportistas de Coatza rechazan cuartel de la GN en campo deportivo

Indicaron que son 600 los jugadores que se verán afectados con este cierre

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 22/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Deportistas de Coatzacoalcos bloquearon avenida Universidad para pedir a la diputada federal Tania Cruz Santos y a las autoridades pertinentes, no permita que la Guardia Nacional construya su base en las instalaciones del actual campo Saturnino Cabrera.

La gestión que desde hace varios años ha venido encabezando la funcionaria, ha molestado al gremio deportista debido a que este viejo campo de la colonia Brisas del Golfo será destruido para que ahí se construya el nuevo destacamento.

Este inicio de semana los representantes de la liga Burócratas, salieron a la avenida Universidad con cartulinas en mano para reiterar el llamado, que dijeron, han venido haciendo desde hace semanas sin obtener respuesta alguna.



Indicaron que son 600 los jugadores que se verán afectados con este cierre, además dijeron no negarse a ser movidos, pero sí quieren que les den una alternativa.

"Lo que pedimos es que nos agenden una cita con el presidente municipal, el día de ayer (martes) el ejército indebidamente violentó un candado para ingresar a las instalaciones y tomar medidas topográficas. El ayuntamiento nos ha dicho que ellos no tienen inferencia, que la instrucción viene desde arriba, nosotros estamos en la mejor disposición de dialogar con ellos, ya se les pidió que nos reubiquen en otro campo, pero con las mismas condiciones del campo Saturnino", declaró Héctor Fidel Orozco presidente de la liga.