Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Derechohabientes de PEMEX denuncian “pésima” atención en Hospital Ángeles Xalapa

Además del mal trato, señalan que consultas con especialistas duran sólo 10 minutos

04/11/2020

alcalorpolitico.com

Subdirector de Servicios de Salud de PEMEX
Secretario de Salud del Estado de Veracruz
Director del Hospital Ángeles Xalapa

Por este medio, los derechohabientes de Petróleos Mexicanos queremos denunciar la discriminación, mala (pésima) atención que recibimos por parte del personal médico de todas las áreas del Hospital Ángeles Xalapa, ya que al no haber en esta ciudad capital de Xalapa Hospital de PEMEX nos subrogan a este hospital.

Al enterarse de que somos pacientes de PEMEX, parece que nos hacen un verdadero favor atendernos o consultarnos, ya que las recepcionistas son unas pedantes y déspotas, insultan y tratan tan mal a los adultos mayores, de "tontos" no nos bajan. Los médicos con un desdén te atienden y ni siquiera cumplen con el más mínimo protocolo de atención, chequeo y revisión, pues las consultas con el especialista (cardiólogo, internista, ginecólogo, neumólogo o general) duran 10 minutos. Ya se imaginarán el tipo de consulta, total y completamente mediocre sin una valoración correcta.



Sin embargo, cuando se enteran que tú pagarás la consulta el trato es completamente distinto: humano, cercano y ─por supuesto─ con más interés por parte del médico y de sus recepcionistas, todo esto en completa contradicción con la calidad que se supone tendrían que dar los médicos del que dice ser de los mejores hospitales del país.

Hacemos un llamado también al Subdirector de Servicios de Salud de PEMEX para que intervenga, audite, investigue y sancione estas prácticas de los médicos elitistas y poco profesionales de este hospital y puedan surtir en tiempo y forma nuestros medicamentos de control.

Insistimos no estamos pidiendo un favor, sino que es un derecho que nos corresponde ya sea como trabajadores, jubilados o familiares a un trato digno y de calidad.