Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Derrapa motopatrullero de Tránsito al perseguir a motociclista que se pasó el alto, en Veracruz

Sucedió la tarde de este viernes, en las calles de Esteban Morales de la colonia Flores Magón

Javier B. García Veracruz, Ver. 03/01/2020

alcalorpolitico.com

Un elemento de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz se lesionó al derraparse la motopatrulla que guiaba, al perseguir a un joven motociclista que no respetó la luz del semáforo entre las calles de la colonia Flores Magón y Fraccionamiento Faros, dándose a la fuga.

Eso tuvo lugar la tarde del viernes , en las calles de Esteban Morales, entre 16 de Septiembre y Xicoténcatl.

El servidor público, Víctor Manuel M.A., viajaba en su unidad número 113 de Tránsito Municipal y de pronto vio a un motociclista que se pasó la luz del semáforo, dándole seguimiento para infraccionarlo.



El motociclista responsable, de 25 años de edad, no obedeció y se dio la fuga por las calles citadas hasta el callejón José Manuel Peña en la citada zona habitacional.

Al punto se aproximaron paramédicos de Cruz Roja para atender al derrapado.

El agraviado fue canalizado a la clínica 57 del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc, en donde su estado fue reportado estable.



Elementos de Tránsito Municipal y de la Policía buscaron en la zona sin dar con el responsable y se supo que cuando era alcanzado en la persecución le tiró una patada al uniformado, con lo que perdió el equilibrio y derrapó, cayéndole encima la unidad.