Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Derribó un semáforo y al huir, cayó del puente frente a Sefiplan hacia la avenida México

Con su Bora rompió la banda de protección; el conductor quedó atrapado; fue en la madrugada de hoy

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 21/02/2010

alcalorpolitico.com

Movilización de grupos de rescate, anoche en el bulevar Xalapa- Banderilla, luego de que un automóvil cayera del puente Macuiltépetl, sobre la lateral que comunica a la avenida México, el conductor resultó lesionado.

El accidente sucedió cuando el automovilista Rodrigo Gómez Juárez, de 34 años de edad, conducía sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a Banderilla, el automóvil Volkswagen tipo Bora de color gris con placas de circulación YEG-6961.

Antes de entrar al bulevar Xalapa-Banderilla, chocó contra el semáforo que se ubica en el camellón central, el cual derribó.

Sin embargo el automovilista, para evitar ser detenido se dio a la fuga con su automóvil, sobre el bulevar Xalapa- Banderilla, pero cuando pasaba por el puente Macuiltépetl, perdió el control de la unidad y se fue sobre su costado derecho chocando contra la banda metálica, desprendiéndola varios metros, para luego sobre el carril de la lateral que comunica a la avenida México a la altura de la gasolinera.

Tras caer el auto de una altura de aproximadamente 15 metros derrapó sobre el carril de circulación unos 30 metros quedando finalmente llantas arriba, con su conductor atrapado en el interior.

Al lugar arribaron de inmediato socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes rescataron lesionado al conductor del auto Rodrigo Gómez Juárez, quien dijo tener su domicilio en la calle Teodoro Dehesa, del fraccionamiento Lucas Martín, de esta capital, quien tras recibir los primeros auxilios fue trasladado al Centro de Especialidades Médicas.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el perito de guardia de Tránsito y Vialidad Municipal.
  • Seguimos trabajando
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado