Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Derrumbe de arenal en Jilotepec, sepulta a trabajador

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Forense

De la Redacci?n Jilotepec, Ver. 30/01/2016

alcalorpolitico.com

Joven pierde la vida en el derrumbe de un arenal, que se registró la tarde de este viernes, en Piedra de Agua, municipio de Jilotepec.
 
Los hechos sucedieron cuando Arturo Castro Fernández, de 17 años de edad, maniobraba una retroexcavadora en un banco de arena, ubicado a orilla de la carretera que comunica Banderilla-Naolinco, a la altura del libramiento y el poblado de Piedra de Agua, municipio de Jilotepec, cuando repentinamente se vinieron abajo toneladas de arena.
 
La maquinaria y un trabajador quedaron sepultados, lo que movilizó a paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes con apoyo de personal de Protección Civil de Jilotepec, por varias horas estuvieron trabajando para rescatar el cuerpo de Arturo Castro Fernández, quien tenía su domicilio  en la calle Jorullo número 8, de la colonia Aguacatal, de esta capital.
 
Al lugar acudió a tomar conocimiento personal de la Fiscalía, Servicios Periciales, quienes una vez rescatado el cadáver ordenaron su trasladado al Servicio Médio Forense.
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado