Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Derrumbe destruyó casas en Minatitlán hace dos semanas y seguro no les ha respondido

Las pérdidas materiales son de por lo menos 100 mil pesos y se les están dañando sus aparatos a dos familias, dice afectada

Fabio Avenda?o Minatitl?n, Ver. 23/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos familias del fraccionamiento Villas de Sol continúan en espera de la resolución que el seguro de la constructora y las autoridades municipales den respuesta a las pérdidas materiales que reportaron en días pasados cuando una barda perimetral se vino abajo y destruyó parte de su patrimonio.

Viridiana Ríos Sánchez, una de las afectadas, denunció que no les han resuelto nada, “seguimos esperando la resolución de la reposición de daños, estamos por cumplir casi un mes de los hechos y hasta el momento nadie no ha repuesto nada”.

Una respuesta favorable espera también la segunda familia afectada con el derrumbe de la pesada barda, que originó la inundación dentro de los dos hogares, propiciando que perdieran sus pertenencias.



“Lo que pedimos es que alguien se haga responsable por las cosas perdidas y desde luego nos repongan los artículos perdidos, tal parece que corremos el riesgo de quedarnos en la calle sin que nadie nos responda por los daños”, finalizó.

Ríos Sánchez estimó que las pérdidas materiales son de por lo menos 100 mil pesos, ya que se echaron a perder su refrigerador, cocina, muebles de madera, estufa, televisión, sala, comedor, entre otros artículos menores.