Señor Director:
Los habitantes de las comunidades la Laguna y Pacho Viejo, se encuentran alarmados al ver cómo la carretera se está convirtiendo en un grave peligro ante los deslaves y derrumbes que se han presentado por las fuertes lluvias de los últimos días.
Los propios vecinos día y noche colocan señalamientos para evitar accidentes y abanderar mientras las Autoridades Municipales no hacen lo necesario en esta vía de comunicación.
Los derrumbes se efectuaron desde hace meses; sin embargo, automovilistas de esta zona señalaron que por las noches esta carretera se convierte en un peligro por estos deslaves, ya que al ubicarse en curva algunos de éstos, por el flujo vehicular es difícil esquivar y corren el peligro de caer.
Los habitantes hacen un llamado a la Secretaría de Comunicaciones para que se tome cartas en el asunto, luego que en uno de éstos al derrumbarse parte de la carretera, quedaran incomunicadas las localidades de La Laguna, Pacho Viejo, y pueblo vecino de nombre Nacaxtle.
Por otra parte se encuentra en la misma situación el puente que divide al pueblo de Pacho Viejo y la localidad de nombre La Laguna.