Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desabasto de gasolina podría deberse a que gasolineros no actualizaron sus datos ante el CRE

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Xalapa se reunirá con este sector para tratar este tema

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 13/01/2016

alcalorpolitico.com

Entre un 10 y un 15 por ciento de gasolineros del País olvidaron actualizar sus datos ante el Consejo Regulador de Energía y sin éstos no se les pueden surtir los hidrocarburos, quizá por ello es que ha habido desabasto en algunos lugares.

Así lo mencionó el empresario gasolinero y presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Xalapa, Ernesto Pérez Astorga, quien informó que este miércoles tienen una reunión con la Asociación de Gasolineros para tratar este tema de los datos para el Consejo.

"Debemos recordar que ya ahora va a manejarlo el Consejo Regulador de Energía y necesitas un permisos especiales y curiosamente hubo muchos gasolineros, no sé que porcentaje, probablemente el 10, el 15 por ciento, que no actualizó sus datos, sus papeles y no les pueden surtir", indicó.

Mencionó que se les estaba ofreciendo a los gasolineros que si tenían su sello de recepción del trámite, entonces les iban a poder surtir.



"Los problemas que ese están teniendo es por no haber regularizado en tiempo y forma, pero entiendo que la autoridad está siendo flexible, presentando el documento de trámite y con eso no debe de tener ningún problema", aseveró.