Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desaparece estudiante de primaria en Agua Dulce

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 13/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un jovencito de tan sólo once años desapareció desde el pasado lunes por la mañana, reportó la madre del menor en la comandancia de la policía municipal este martes, pidiendo la intervención de los efectivos para dar con el paradero de su vástago.

La señora Janet Méndez García señaló que su hijo responde al nombre de Caín García Méndez y cuenta con once años, es estudiante del cuarto año en la escuela primaria José María Morelos y Pavón de este municipio.

Añadió que el menor salió de su domicilio ubicado en el callejón Niño Artillero de la colonia Puebla, como cada mañana para acudir a la escuela primaria luego de que la temporada vacacional de Semana Santa concluyera.

Sin embargo se percató de la desaparición de su hijo hasta pasado el mediodía, pues no había retornado del colegio, donde también informaron que el menor no se presentó a clases ese día, según reportó su maestra.

Cualquier información con respecto al paradero de este niño será bien recibida en la comandancia de la policía municipal o al teléfono de esta dependencia 01 (923) 233 0286, al teléfono celular 923 110 9590 con la madre del menor.