Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desaparece joven ama de casa en Papantla; familiares piden apoyo para localizarla

Saraí Zubiri, de 22 años de edad, fue vista por última vez el pasado domingo

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 19/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Saraí Zubiri San Martín, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Leona Vicario esquina con Riva Palacio, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo; su esposo y familiares se encuentran preocupados y temen por su integridad física.

De acuerdo con el relato de la profesora Rosalinda Pérez Allende, suegra de la ama de casa desaparecida, interpusieron formal denuncia por la desaparición debido a que han pasado varias horas y hasta el momento no tienen pista de su familiar.

Relató que durante el día domingo su hijo Cristian Alejandro Pérez Allende, de 25 años de edad, salió junto con su esposa a las albercas de la Colina del Conejo llevando a su hijo de tan solo dos años, una vez estando en el interior les rechazaron la tarjeta bancaría, por lo cual optaron por que Sarai Zubiri fuera por dinero en efectivo, acordando empeñar un Xbox y evitar molestar a sus familiares, mientras su esposo e hijo se quedaban en el hotel esperando su regreso. Fue desde entonces que no volvieron a saber de ella.



Su suegra Rosalinda Pérez recibió un mensaje de texto donde Sarai Zubiri le informaba que las llaves de su casa las dejaría cerca y que su esposo e hijo se encontraban en las albercas que fueran por ellos; se trataron de comunicar al número pero no contestaron, el aparato sí fue empeñado en una establecimiento pero a nombre otra persona.

La familia de la joven ama de casa tampoco sabe de su paradero, la última vez que la vieron vestía un pantalón color azul de mezclilla, tenis color rosa y playera color gris; es de complexión delgada, morena, con una cicatriz en el brazo izquierdo.

La maestra junto con su familia ha pedido el apoyo de la ciudadanía para localizarla, cualquier información que ayude a dar con su paradero en el teléfono 7848884028, ya que su menor hijo se encuentra muy inquieto y necesita los cuidados de su madre.