Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desaparece joven mujer de 20 años, en Tuxpan

- Mariana Martínez no aparece desde el 18 de marzo; está embarazada, refieren familiares

- Solicitan información que ayude a localizarla, requiere de atención médica

De la Redacción Tuxpan, Ver. 20/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una joven desapareció desde el sábado y hasta ahora no se sabe de su paradero, por lo que la familia reportó el caso y pidió ayuda para localizarla, agregando que está embarazada.

Se trata de Mariana Martínez Montes, de 20 años, vecina de la colonia Emiliano Zapata, quien tiene 3 meses de embarazo. La joven desapareció desde el 18 de marzo, se precisó.

Del caso tomó conocimiento la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) y emitió una fotografía para pedir la colaboración de la comunidad en general para localizarla, agregando que la integridad física de la persona podría estar en riesgo o ser víctima de la comisión de un delito.



La CEB abundó que la joven mide 1.70 metros de estatura, es de pelo rizado y teñido de rojo, tiene un tatuaje en la muñeca izquierda y requiere atención médica especializada.

La denuncia de la desaparición la formuló su padre, quien refirió que la mañana de sábado la dejó en su casa y al regresar, alrededor de las 10:00 horas, ella ya no estaba.

Asimismo, mencionó que hace unos días la joven denunció ante las autoridades a su expareja, Bruno Jesús N., al parecer por violencia familiar, por lo que se presume que dicha persona algo podría saber del caso y pidió que se investigue.