Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desaparecen dos jóvenes en zona centro del Estado

- Kelly Romero Hernández, mujer transgénero de 25 años, desapareció en Orizaba

- Isabel Hernández, de 16 años, fue vista por última vez en el municipio Río Blanco

Jorge Reyes Río Blanco, Ver. 20/07/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas fueron reportadas como desaparecidas en municipios de la zona centro del Estado; familiares y amigos de las víctimas iniciaron su propia búsqueda pero sin resultados.

A la lista de desaparecidos la Comisión Estatal de Búsqueda sumó las carpetas de identidad de Mía Isabel Hernández Alvarado, de 16 años de edad y de Víctor Óscar Romero Hernández o Kelly Romero Hernández, mujer transgénero de 25 años.

Mía Isabel fue vista por última vez el 18 de julio en calles del municipio Río Blanco, donde familiares y amigos no volvieron a tener comunicación con ella.



Isabel Hernández es una joven es de tez morena clara, tiene ojos café oscuro, cabello negro crespo a la altura de los hombros y mide aproximadamente 170 centímetros.

Cómo seña particular, la joven tiene tatuajes en ambos brazos y uno más a la altura del abdomen, lado izquierdo, así como una perforación en la nariz y el uso de brackets.

En el caso de Kelly, esta desapareció en Orizaba cuando el pasado 8 de julio dejó de contestar el teléfono celular y ya no hubo noticias de su paradero.



Cómo señal particular, Kelly mide 170 centímetros, es de tez morena clara, tiene tatuajes en el rostro, espalda, brazos y la pierna izquierda, además de perforaciones en ambas orejas y requiere de tratamiento médico especializado.

Cabe señalar que familiares de las desaparecidas ya interpusieron su denuncia ante instancias ministeriales.