Ir a Menú

Ir a Contenido

Desapareció profesor jubilado, con su Pontiac, en Linda Vista, en Veracruz

Su casa estaba revuelta; comienza la AVI a buscarlo

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 16/07/2009

alcalorpolitico.com

El personal de la AVI de Boca del Río, inició pesquisas por la desaparición de un profesor jubilado, vecino de la colonia Linda Vista, ya que su casa estaba revuelta en su totalidad y no se encuentra en la cochera su carro Pontiac.

Desde el pasado lunes, los familiares del profesor Ricardo León Cabrera, de 53 años de edad, con domicilio en Invasores 2 de la colonia Linda Vista de Boca del Río, ignoran su paradero y teme que algo le pasó, ya que en su recámara encontraron todo revuelto y su automóvil tampoco estaba.

Informes de un amigo del profesor Jubilado, indican que el pasado viernes él y Ricardo León Cabrera, de 53 años de edad, fueron a cenar en la noche y se quedaron de ver el próximo lunes.

Sin embargo, al llegar ese día, el amigo del jubilado estuvo llamado a su celular, pero no le contestó, cosa que se le hizo muy extraña.

El miércoles recibió una llamada de la señora Alfreda, vecina y persona que hace la limpieza de la casa su amigo. Ella informó que al ir a limpiar la casa, en la planta alta encontró todo en desorden, sin rastros de Ricardo León Cabrera.

Luego siguieron insistiendo en hablarle al celular y no lo contesta, fue que optaron por denunciar la desaparición de Ricardo León Cabrera de 53 años de edad. El amigó y familiares pidieron a las autoridades judiciales dar con su paradero.