Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desapareció en sur de Veracruz avioneta con cuatro personas a bordo

- Su búsqueda comenzó entre el municipio de Agua Dulce y la congregación de Villa Allende, de Coatzacoalcos

- Era proveniente de Mérida, Yucatán; iba a descender de emergencia en el aeropuerto de Minatitlán

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 20/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una avioneta Cessna 210, con matrícula XBNJP, proveniente de la ciudad de Mérida, Yucatán, que iba con dirección al puerto de Veracruz desapareció cerca del sur de esta entidad. Su búsqueda comenzó entre el municipio de Agua Dulce y la congregación de Villa Allende perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.

Fue el aeropuerto de Minatitlán el que hizo el reporte pues la aeronave, con cuatro personas a bordo, tuvo que haber descendido ahí de emergencia pero perdieron el contacto y desapareció de los radares alrededor de las 12:35 horas.

Los tripulantes fueron identificados como el piloto Rodolfo García, su copiloto Jorge Torre y los pasajeros Javier Caballero y Trinidad Aldana.

El coordinador Regional de Protección Civil en el sur de Veracruz, Luis Castro Mendizabal, confirmó que todas las dependencias, tanto estatales como federales, ya se encuentran en la búsqueda.

El aterrizaje que haría la avioneta sería de emergencia a consecuencia de las condiciones climatológicas.