Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desapareció hace una semana el xalapeño, piloto de carreras, Adelfo Torres

- Afirman que fue secuestrado por varios hombres; su familia pide apoyo para localizarlo

- Sospechaban de secuestro pero nadie se ha comunicado; emitieron alerta por desaparición

Por Julián Rodríguez 01/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Adelfo Torres Morales es un destacado piloto que ha puesto en alto el nombre de Veracruz en las diferentes competiciones de automovilismo que ha participado.

Sin embargo, ha causado consternación en la sociedad su extraña desaparición, por lo que sus familiares han denunciado el hecho ante las autoridades competentes sin que hasta el momento se sepa algo sobre su paradero.

Se sabe que el intrépido piloto, quien vio acción en diferentes autopistas del país, incluyendo el autódromo de los “Hermanos Rodríguez”, fue privado de su libertad cuando se encontraba fuera del inmueble de su centro de trabajo en la carretera Córdoba-Boca del Río.



Sin embargo, hasta el momento nadie se ha comunicado con sus familiares, por lo que la incertidumbre los invade, incluso ya activaron la Alerta Amber para su pronta localización, toda vez que el supuesto secuestro se dio el día 25 de enero de este año.

Trascendió que el especialista en la modalidad de súper turismo de la Copa NotiAuto y con 33 años de intensa actividad dentro del ámbito profesional, se hallaba cerca de su centro de trabajo platicando con una persona, cuando varios individuos llegaron a bordo de vehículos y tras amagarlo con armas lo subieron a uno de ellos y huyeron con rumbo desconocido

La familia Torres-Morales, dinastía del fallecido profesor Jaime Torres Arenas, ex dueño del equipo profesional Xalapa FC, está a la espera de noticias favorables, ya que Ade, como así le dicen de cariño, es muy querido entre la sociedad xalapeña.