Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desapareció trabajador del Ayuntamiento de Nanchital

El joven camarógrafo y fotógrafo Juan Carlos Hinojosa fue visto por última vez este jueves en la exfactoría del municipio

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 07/07/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La alcaldesa de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio confirmó que uno de sus colaboradores del área de Comunicación Social se encuentra desaparecido desde hace 24 horas, se trata de Juan Carlos Hinojosa quien se desempeñaba como camarografo y fotógrafo del Ayuntamiento.

El también ex periodista y que desempeñó sus labores en Radio Televisión de Veracruz (RTV) en Coatzacoalcos, fue visto por última vez este jueves en la ex factoría de Nanchital cerca de las 07:00 de la mañana cuando su pareja lo dejó en el punto para dirigirse a su centro de trabajo.

“Desde el día de ayer empezó el movimiento de la Policía Municipal para empezar a buscar todo esto, las recomendaciones que le hacemos a la familia, precisamente, inmediatamente a partir de una persona desaparecida se tiene que presentar a hacer la denuncia y lo tiene que hacer una persona allegada”, dijo.

Por esta desaparición la Comisión Estatal de Búsqueda emitió un boletín informativo para solicitar el apoyo de la población para dar con el paradero de este joven.

Al momento de su desaparición Juan Carlos vestía una camisa de manga corta azul cielo con rayas rojas y blancas, pantalón de mezclilla, lentes oscuros y una gorra de "Los Simpson" con la peculiar imagen de la dona rosa. Traía una mochila color negra con azul marino.