Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desarman a elementos del Ejército en Tlacotepec de Mejía, la noche del domingo

- Pobladores los retuvieron al acusarlos de atropellar a un joven motociclista

- Poncharon las llantas de la unidad para evitar que los militares se retiraran

Noreli Morales Xalapa, Ver. 31/05/2021

alcalorpolitico.com


Tras ser señalados de atropellar a un joven motociclista en el municipio de Tlacotepec de Mejía la noche del sábado, elementos del Ejército Mexicano, entregaron sus armas al comandante del pueblo, al verse rodeados por habitantes del lugar.

Y es que, a través de redes sociales, pobladores de dicho municipio, mostraron como los uniformados permanecían de pie a un lado de la unidad oficial con número 0863356 del Ejército Mexicano, donde se escuchaba que los culpaban de causar el incidente con el motociclista provocándole heridas graves en ambas piernas.

Además, los vecinos de la zona, poncharon las llantas del vehículo para evitar que los militares se fueran del lugar.



Eran al menos 5 uniformados los que tenían retenidos los lugareños, ya que también, estaban a la espera del servicio de ambulancia para el herido.

A decir de los testigos, arribaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y, al Igual que a los militares, se les pidió identificación y las armas.

Después de lo ocurrido, argumentaron que, al día siguiente, llegaron más patrullas y unidades del Ejército, para continuar resguardando la zona.