Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Descalifica a Uriel Flores Aguayo, dice que usó al PRD para incrementar su fortuna

Debería ser constructivo con su partido y emprender una campaña para recuperar lo que representó para la sociedad

06/04/2013

alcalorpolitico.com

De qué honestidad habla Uriel Flores Aguayo

Distinguidos editores de Al calor político, reciban un cordial saludo de un servidor, felicitándolos por ser un medio de comunicación abierto a toda nuestra sociedad.

Leí el artículo quejumbroso y de lamentación del diputado Uriel Flores Aguayo, alguien que por respeto a quien le ha dado toda su fortuna, debería callar, QUE ES EL PRD, debería de ser constructivo y emprender una campaña para recuperar lo que representó el PRD para nuestra sociedad.

Conozco a Uriel desde que siendo un joven inquieto pregonaba Democracia y Honestidad, pero que una vez que vio que la Dirigencia representaba seguir viviendo como pobre o codearse con la gente que vivía en Las Ánimas, decidió vivir en la opulencia, olvidándose de aquellos ideales de libertad, honestidad y democracia.

Durante años fue dirigente estatal, hasta que llegaron otros más hábiles que él y lo destronaron, nunca levantó el partido mientras él fue dirigente estatal, nunca entregaron prerrogativas a los municipios y sí se prestó para negociar candidaturas en el IEV.

Se espanta del muerto y lo trae cargando, ¿qué acaso no es público que ni bien llegaba a diputado y fue a ponerse a las órdenes de Javier Duarte?; ¿Acaso no tiene una organización que es subsidiada por el gobierno?.

¿Qué ya se le olvidó que declaraba constantemente a los medios que el PRD es un cascarón y que está en manos de dirigentes corruptos? Pero que en cuanto vio que se podía negociar que sería diputado, el PRD se convirtió en lo máximo. Digo negociar, porque en sus frustraciones por tener el control del PRD, constantemente declara que en el PRD las candidaturas son negociables.

Uriel no tiene calidad moral para criticar al PRD y, si él considera que la tiene, que haga público el valor de su fortuna, ¿cómo la fue incrementando desde sus inicios de dirigente del PRD y cómo la obtuvo?. Habemos muchos dirigentes perredistas que lo que tenemos es a base de esfuerzo y trabajo, pero a Uriel no se le conoce algún empleo o trabajo aparte de vivir del dinero del pueblo.

Dejo muy en claro, que no defiendo a ningún dirigente perredista, hablo de lo que conozco del PRD desde sus inicios y los que me conocen como militante saben que mi actividad partidista ha sido por y para el crecimiento de mi partido.

Tengo confianza en que el PRD recuperará su grandeza, ya que los tiempos han cambiado, los militantes hoy conocen cómo defender sus derechos, ya no son los tiempos en los que Uriel Flores hacía y deshacía con las candidaturas de nuestro partido cuando era el representante ante el órgano estatal electoral.

Agradezco la atención prestada a la presente y con toda confianza pueden ustedes publicar mi nombre.

Ingeniero y licenciado David Riquer del Toro
Secretario general C.E.E del PRD

EL CASCARÓN QUE SIRVIÓ PARA QUE URIEL SIGUIERA INCREMENTANDO SU FORTUNA, CUENTA EN TODO EL ESTADO, CON MILES DE MILITANTES HONESTOS.

Teléfono (...)