Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descalificaciones entre candidatos causan confusión entre votantes: COPARMEX

Empresarios piden a candidatos que tomen como prioritario el tema de la seguridad

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 21/06/2010

alcalorpolitico.com

Las descalificaciones entre candidatos y partidos políticos para estas elecciones en Veracruz deben cesar porque de lo contrario ocasionarán mas confusión entre los votantes, dijo Augusto Zamora Lara, presidente de la Coparmex en Xalapa.

“Es lamentable que las descalificaciones entre partidos políticos son consecuencia de las reformas que se hicieron en el 2007 al código de procedimientos electorales”, consideró.

El presidente de la Coparmex confió en que a pesar de la guerra sucia que se vive en la entidad veracruzana el proceso electoral se efectúe de la mejor manera y que la población acuda a votar.

Por otra parte, pidió a los candidatos que tomen como prioridad el tema de la seguridad que hoy en dia es un temor entre toda la población y mucho más para el sector empresarial.

Y recordó que ya se dio una alerta, aunque en Veracruz los índices de inseguridad no son mayores, “Para que esto no continúe, sabemos que a nivel nacional las cosas se están complicando más y creo que la preocupación es en general, pero dentro de lo malo hay algo bueno y esto es que en Veracruz el nivel de inseguridad es mínimo”