Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descarta Alcalde instalación de medidores en Orizaba

Obras son para cambios de la red de agua potable

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 11/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde Igor Rojí López desmintió que en Orizaba se estén colocando medidores de agua, ya que las cajas que se ven en los trabajos que se hacen son solamente válvulas.

Señaló que tal parece que hay una campaña en donde se dedican a desinformar a la población y a través de redes sociales se afirma lo contrario, sin embargo, las obras que se están haciendo en la ciudad son para cambios de la red de agua potable, construcción de guarniciones, banquetas y luminarias.

Mencionó que la “cajita” que se ve en las tuberías son válvulas, lo que permitirá que se puedan hacer reparaciones tanto en los domicilios como en la vía pública sin mayores problemas.



Comentó que el pasado viernes recorrió una de las obras y ahí en sus redes sociales habló sobre las válvulas, que nada tienen que ver con la instalación de medidores.

Rojí López recordó que a su administración le quedan seis meses y no hay ningún interés en colocar medidores de agua.

El alcalde aseguró que en las obras que se llevan a cabo en la ciudad “andamos a buen ritmo” y las lluvias no han provocado que haya atrasos e incluso este lunes se iniciarán muchas obras de asfaltado.