Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descarta Asociación de Transportistas incremento a las tarifas, por lo menos en este año

Enríquez Boussart señala que existe preocupación en el sector por aumentos al precio de combustibles que nadie puede frenar

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 24/03/2011

alcalorpolitico.com

El vicepresidente de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz, Alfonso Enríquez Boussart, reconoció que está descartada la posibilidad de un incremento a las tarifas del transporte público por lo menos en este año, porque la autoridad estatal descartó aceptar un ajuste.

Aunquedesde principios de este año se realizó la solicitud a la Secretaría de Gobierno para aumentar la tarifa del transporte público en la entidad, simplemente esta demanda no prosperó. Ante esto, existe preocupación en el sector principalmente por los incrementos injustificados al precio de los combustibles que nadie puede frenar.

“No hay aumento a las tarifas, existió un rotundo no por parte del Secretario de Gobierno, bajo algunos argumentos que también son válidos, pero nosotros vamos a insistir” comentó.

"Lo que pasa es que también se afecta a más de siete mil personas que laboran en este sector, ellos no ven aumento en sus salarios, están más de 15 meses con ese mismo salario y eso es lo que se complica".

"A nosotros en este momento no nos preocupa mucho esta respuesta, pero me parece que preocupa más a los trabajadores, nosotros tenemos que ver cómo no dañar a la ciudadanía realmente", reiteró.