"No, yo creo que esto es parte de una promoción cultural y que debemos retomar lo importante, es decir, nuestras tradiciones", sentenció la comunicadora ante el cuestionamiento de si posterior a ser la reina del Carnaval Veracruz 2018 buscaría una curul en el Congreso local como ha sucedido con reinados anteriores.
Varios colaboradores de
Telever han sido reyes del Carnaval, en su momento lo fueron: Anilú Ingram, Mago Rodal, donde Carolina Ocampo fue princesa por invitación; así como Marisol Águila y Miguel Ángel Alfonso Acosta "Bugui".
Otros, mediante asociaciones civiles y en candidaturas fallidas sí buscaron utilizar la máxima fiesta del pueblo veracruzano como un enlace a un posible cargo de elección popular.
Para finalizar desmintió al presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, pues afirmó que ella nunca hizo pública su intención de ser reina del Carnaval o se acercó siquiera a platicar con el "Pollo".
"No, fue a través de redes sociales que me dijeron que mi nombre estaba sonando entre las redes, que había compañeros fotorreporteros que estaban proponiendo que fuera invitada por parte del Comité organizador de las fiestas y les comentaba que no me podía pronunciar porque para la empresa que trabajo no podía hacer una campaña de promoción", culminó.