El presidente del club de futbol Racing de Veracruz, Luis Roca, dijo rotundamente que el equipo no jugará en un futuro en el estadio “Pirata Fuente” cuando concluya su remodelación.
En la presentación oficial de la nueva indumentaria que ocupará el llamado “Monstruo Morado”, efectuada esta mañana en hotel de la ciudad de Boca del Río, el presidente del club precisó que ya descartaron esa idea.
“Esa idea creo que ya está descartada, porque el comodato se lo dieron a otra empresa. Entonces la otra empresa –no sé quién sean ellos, pero no tengo la comunicación con ellos, como una invitación – (…) pues tengo que ser muy directo en esa respuesta en donde el ‘Pirata Fuente’ no lo puedo ocupar”, expuso.
En cuanto al nuevo estadio que construirían para que sea la sede del “Monstruo Morado”, dijo que es sólo una idea que no está consolidada y que por ahora el plan es solo la creación de un centro de formación, del cual no quiso decir ubicación de la construcción.
Cabe recordar que el dueño y empresario del equipo Racing de Veracruz, onceava que juega en la liga Premier A, señaló hace unas semanas de los gastos excesivos que está teniendo el Gobierno Estatal por la remodelación del estadio de futbol “Luis Pirata Fuente”.
En el evento, al que asistió el Alcalde de Boca del Río como invitado especial, jugadores del equipo Racing de Veracruz desfilaron con los uniformes que usarán durante esa temporada.