Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descarta Fiscal del Estado que investigación del caso Moisés Sánchez sea una farsa

El caso es vigilado por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas, Comisión Nacional de Derechos Humanos y la PGR: Bravo Contreras

Alejandro ?vila Veracruz, Ver.- 06/01/2016

alcalorpolitico.com

El fiscal general del Estado, Luís Ángel Bravo Contreras, negó tajantemente que las investigaciones que continúan en el caso del activista y periodista, Moisés Sánchez Cerezo, a un año de su muerte sean una farsa, como denunciara hace unos días su hijo.

Afirmó que si hay una investigación que está siendo específicamente vigilada, es precisamente ese caso, pues el Alto Comisionado de las Naciones Unidas, la Comisión Nacional de Derechos Humanos, así como a la Procuraduría General de la República muy interesados y supervisando cada paso que dan en cuanto al tema.

“Estamos haciendo lo correcto, yo me siento muy tranquilo, avalo lo que ha hecho el Fiscal que lleva el caso, pero entiendo el sentir de una víctima al que le transgredieron un derecho tan grave, como es lo que le pasó a Jorge, Omar, y a su familia”, exclamó.



Por último, dijo que uno de los implicados en el secuestro y homicidio de Moisés Sánchez, corroboró la participación del aún exalcalde de Medellín, Omar Cruz, por lo que siguen tomándolo en cuenta como autor intelectual del crimen.

De la posibilidad de que Omar Cruz Reyes, regrese como alcalde de Medellín de Bravo, expresó que no está en sus manos esa situación, sino en las del Poder Judicial Federal.