Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descarta Pérez del Valle que el autobús descompuesto pertenezca al IMSS Veracruz Norte

- Explica que ellos cuentan con camiones y camionetas tipo Urban nuevos

- La unidad que denuncian pertenece al estado de Nayarit, como lo muestran las fotos, afirma

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 09/06/2012

alcalorpolitico.com

El delegado del IMSS, Veracruz-Norte, Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, negó que el autobús descompuesto pertenezca a la dependencia federal, tal y como una persona lo señala a través de un vía correo a este medio de comunicación, ya que ellos tienen camiones y camionetas tipo Urban nuevos.

Aseguró que el autobús de las fotos es del estado de Nayarit como lo muestran las fotos y nada tiene que ver con el traslado de pacientes derechohabientes de la delegación a su cargo.

“Niego categóricamente que las fotos publicadas en alcalorpolitico.com por una persona sean parte de la realidad que vive en Veracruz Norte, quien lo mandó con dolo", expresó.

En breve entrevista telefónica indicó que ya investiga esta situación y es que sospecha de una persona que estaba acostumbrada a sacar viáticos del Seguro sin ningún control, sin ninguna restricción.

“Y por eso se ve afectada esa persona y por eso está haciendo este tipo de señalamientos, pero insisto, el camión que aparece en las imágenes, son definitivamente imágenes que no pertenecen a Veracruz, primero por la vegetación que se ve, segundo son autobuses que pertenecen al estado de Nayarit por el número de placas que no corresponde a las que nosotros tenemos registradas por la razón social de la empresa que no trabaja en este estado", añadió.