Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descarta Regidora incremento en pago de agua en Veracruz y Medellín de Bravo

Delta Estela Tiburcio dijo que esto es inviable pues primero los ciudadanos deberían recibir un servicio de calidad

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 04/01/2016

alcalorpolitico.com

La regidora décima, Delta Estela Tiburcio Hernández, descartó haya un incremento en el pago del servicio de agua potable para los municipios de Veracruz y Medellín, pues para que eso suceda, primero habría que efectuarse un servicio de calidad.

“No hay incrementos, se queda el costo de servicio del agua en el mismo porcentaje, ya que bueno…el aumentarlo no tendría por qué, pues antes de que se piense en aumentarlo, hay que pensar en que les den el servicio como se debe a los ciudadanos”, afirmó.

Por otro lado, reiteró los descuentos del 50 por ciento a personas con discapacidad, jubilados y de la tercera edad; además del descuento del 20 por ciento a consumidores sin adeudo y descuentos de hasta el 80 por ciento a quienes deseen ponerse al corriente. Recalcó que será a partir de mañana 5 de enero cuando podrán comenzar a efectuar su pago.



“Se están dando todas las facilidades correspondientes para que se regularicen y seguimos como el año pasado, sin aumento al agua y con los descuentos que año con año se han venido realizando.

Recordó que dentro de los municipios de Veracruz y Medellín existen 9 sucursales de pago para el agua. Espera que del 100 por ciento de usuarios, tienen estimado lograr al menos el 32 por ciento, pues recuerda que muchos son de cartera vencida.