Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descartan que planeen desaparecer Unidad Deportiva, en Coatzacoalcos

Hay plan de hacer mejoras a la unidad “Miguel Hidalgo” con inversión de PEMEX, señala Alcaldía

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 23/07/2018

alcalorpolitico.com

Luego de que trascendió que la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo”, en Coatzacoalcos, podría desaparecer por una inversión que realizaría Petróleos Mexicanos (PEMEX), el titular de la Dirección Municipal del Deporte, Jesús López Desales, negó tales rumores.

Reconoció que sí hay un proyecto que data del 2016, con la intención de hacer “mejoras”, pero no para desaparecer las canchas.

"Esto lo inició la administración municipal anterior y la intención era realizarlo con un fideicomiso o apoyo de PEMEX"; sin embargo, puntualizó que no se tiene información actualizada y por eso habría que documentarse bien.



Sostuvo que habría una reunión este inicio de semana para hablar al respecto.

“Las canchas son las de Aldama y Revolución, es un proyecto de apoyo que da PEMEX en cuestiones deportivas y culturales a los municipios. Necesitamos informarnos bien, todavía no se tiene al 100 por ciento la información, es un rumor y hay que atenderlo”, expresó.

Aunado a lo anterior, informó que hay obras en otros puntos de la ciudad donde se trata de favorecer los sitios de esparcimiento, uno de ellos es el estadio "Hernández Ochoa" donde se rehabilita toda su pista, además del campo de béisbol "Miguel Alemán".