Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desconoce CANACO cobro en apoyo a la Filarmónica de Boca del Río en tiendas Soriana

Cote Sampieri aclaró que la empresa está afiliada a la Cámara, pero los convenios que hagan con los ayuntamientos son independientes

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 07/03/2018

alcalorpolitico.com

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) José de Jesús Muñoz de Cote Sampieri dijo desconocer respecto al cobro de un apoyo monetario a la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, monto que se cobra a los compradores de las tiendas Soriana.

Luego de que en redes sociales usuarios subieran tickets de la tienda Soriana Los Pinos donde se observa una donación a la Orquesta Filarmónica de Boca del Río por 25 centavos, el empresario dijo desconocer al respecto.

Aclaró que la empresa Soriana está afiliada a la CANACO, sin embargo los convenios que realicen con los ayuntamientos son independientes y no se notifican a esta cámara de comercio.



Consideró que no es malo aplicar redondeos o cuotas de donaciones a los usuarios o consumidores, siempre y cuando se les notifique y no sea obligatorio este pago.

En otro tema, Muñoz de Cote Sampieri dijo que solicitarán una reunión con C4 y C5 para vigilar el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia ubicadas a lo largo de conurbación.

Reconoció que tienen un año sin revisar este tipo de artefactos, pero dijo tener confianza de que su funcionamiento sea el adecuado.