Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desconoce Director del IVD presencia de Luis Videgaray en juegos deportivos del SAT

Confirmó, sin embargo, una carrera recreativa para el 16 de agosto en el bulevar de Veracruz, Manuel Ávila Camacho

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 12/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Carlos Sosa Ahumada, director del Instituto Veracruzano del Deporte, dijo no estar en posición de asegurar si el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, estará presente el próximo viernes en la inauguración de los juegos deportivos del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Aunque las actividades comenzarán desde la mañana, será por la tarde, alrededor de las seis, cuando se lleve a cabo la inauguración en la Arena Veracruz.

“Tendremos actividades deportivas en conjunto en diversas instalaciones de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, en donde un contingente importante estará presente”, señaló.

Lo que sí confirmó es una carrera recreativa en el bulevar de Veracruz, Manuel Ávila Camacho.

“La carrera está programada para el día domingo, con un arranque a partir de las 7:30 de la mañana. Tienen que estar temprano para evitar situaciones que lamentar en cuanto al clima se refiere”, mencionó.

Expresó que será este jueves cuando se den a conocer detalles de los eventos deportivos, así como del resto de las posibles personalidades que acudan al evento, además sabrán si tendrán alguna otra actividad en conjunto.

Desde la mañana de este martes se han estado montando las estructuras metálicas para el presídium, los juegos de luces, y los voluntarios han estado ensayando para el desfile de las diferentes delegaciones que van a participar en el evento deportivo nacional.