Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desconoce Secretaria del ayuntamiento de Coatepec quejas por presentación de directores

Dulce Arenas asegura estar en la mejor disposición de mejorar la comunicación con las sesiones en Cabildo para notificación de nuevos titulares 

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 16/01/2016

alcalorpolitico.com

A pesar de que muchos regidores del ayuntamiento de Coatepec se han quejado de la falta de comunicación que ha mostrado la secretaria del Ayuntamiento, Dulce Arenas Contreras, en torno a notificaciones a destiempo de las sesiones en Cabildo y a la falta de formalidad en la presentación de nuevos directores, Arenas Contreras declaró que desconoce los argumentos “pero si ha sido así, pues trataremos de que no vuelva a pasar”.

“Yo creo que si hay ese sentir, estamos en la mejor disposición de mejorar si es que ha sido así, para que no se vuelva a repetir y si se ha visto de esa manera pues vamos a tratar de subsanarlo”, declaró Arenas Contreras.

Y es que en los cambios de directores que se han dado en algunas áreas del Ayuntamiento, algunos regidores han comentado que ni siquiera conocían a los titulares y cuando se les avisó de la toma de protesta no tenían conocimiento de quiénes eran ni a qué se debía el evento.



Sin embargo, Dulce Arenas Contreras refirió que desconoce los argumentos, pues se les ha hecho de su conocimiento a todos los regidores de los cambios en su momento.

“No sé a qué se deban esos comentarios de que no se les hace de su conocimiento, yo creo que en su momento se les ha notificado, yo no sé si en todos, pero los que me ha tocado estar presente he sido testigo de que el Alcalde les ha informado”, dijo.

Cabe recordar que aparte de fungir como enlace entre el Cabildo y las diversas direcciones de la administración pública municipal, la Secretaria del Ayuntamiento además debe coadyuvar con el Presidente, regidores y Síndico para el cumplimiento de sus atribuciones y al mismo tiempo dar respuestas claras y concretas a las demandas ciudadanas.



En ese sentido, también se han externado comentarios negativos por los propios regidores, de no estar de tiempo completo en el cargo que desempeña, cuando el puesto es muy demandante y se debe estar siempre para atender a los ciudadanos.

Sin embargo, Arenas Contreras comentó que siempre ha existido una suma de voluntades pues lo que se busca es el bien de Coatepec “y en esa sintonía yo creo que no se han visto los colores, aquí es el de sumar y lograr filas para darles buenos resultados a los ciudadanos, a los coatepecanos”, concluyó.