Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desconocen militantes de MORENA a nuevo enlace del partido en Orizaba

Afirman que no saben quién es César Cantú Uscanga, con quien se reunió Esteban Ramírez Zepeta

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 17/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que el dirigente estatal del MORENA señalara en sus redes sociales que se reunió con los enlaces del partido en los distritos de Córdoba y Orizaba, militantes de este instituto político en el segundo municipio expresaron su inconformidad por lo que consideraron una imposición.

En sus redes sociales, Esteban Ramírez Zepeta, representante partidista del Movimiento Regeneración Nacional, indicó que: “Me da gusto regresar a territorio, iniciando con los trabajos de organización, con la unidad que se requiere. Ya pasamos de un tema electoral a uno organizativo. Por eso, estuvimos en Córdoba con el compañero Jorge Huerta y en Orizaba con César Cantú Uscanga, a quienes agradecemos su entrega y compromiso como enlaces por respaldar y apoyar estas tareas. Vayamos caminando juntos para seguir transformando México.

Sin embargo, entre la militancia hubo sorpresa pues no saben quién es Cantú Uscanga, por lo que lamentaron que se le imponga a alguien que no ha trabajado.



Señalaron que en la región todos se conocen porque tienen años de estar trabajando para MORENA con su tiempo, esfuerzo y sus propios recursos, por lo que hubieran esperado que para encabezar los trabajos se reconozca a quienes siempre han estado ahí.