Del interior de su domicilio, en la comunidad de Totolapa, una mujer sustrajo a la niña Juana Vianey Espinoza Teodoro, luego de haber recibido asilo por supuesta agresión familiar y abusando de la buena fe de la madre, es que aprovechó para huir con la menor.
Después de conocerla sólo 4 días, una mujer pidió el apoyo de Vianey Espinoza Teodoro, madre de la niña.
Bajo argumentos de sensibilidad femenina, le solicitó refugió para pernoctar ya que aseguró haber sido violentada por su esposo y desalojada de lo que era su hogar.
En la bondad de apoyar a una mujer, Vianey aceptó, sin notar alguna otra intención, hasta que por la tarde de este viernes la mujer tomó a la niña, de diez meses de edad. De acuerdo con versión de testigos, fue vista abordando un taxi.
Tras darse cuenta de la situación, la madre trató de alcanzar a la mujer en la que confió pero con resultados vanos. De manera inmediata interpuso la denuncia correspondiente ante instancias del Ministerio Público para que las autoridades inicien la búsqueda de la niña Juana Vianey.
En medio de la desesperación, como madre, Vianey ha solicitado el apoyo de las redes sociales para difundir la fotografía de su pequeña hija, por lo que varios usuarios ya apoyan para difundir esta petición.