Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desconocidos incendian autobús estacionado de la ruta El Vergel en Veracruz

Operador del camión interpuso la denuncia ante el MP

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 08/02/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Los Laureles, en la ciudad de Veracruz, ocurrió el incendio de un autobús del servicio urbano, ruta El Vergel, el cual quedó reducido a chatarra, generando la presencia de los Bomberos Municipales y de Protección Civil. Al parecer el fuego pudo haber sido provocado, por lo que el operador de la unidad denunció los hechos ante las autoridades judiciales.

Los hechos ocurrieron en las calles de La Pera y Chabacano, en frente de la casa del operador de la unidad, quien se negó a dar sus generales, pero dijo que denunciaría elhecho ante el Ministerio Público.

El fuego consumió en su totalidad el urbano económico 962, marca Marco Polo de la empresa Mercedes-Benz, con placas 191781X del estado, por lo que acudieron elementos de la Intermunicipal

Ellos confirmaron el incendio y solicitaron la presencia de Bomberos Municipales de Veracruz, quienes arribaron a los pocos minutos y atacaron el fuego con agua a presión hasta sofocar las llamas.

De acuerdo a la versión de los bomberos el origen del incendio no estaba claro, por lo que recomendaron al responsable del urbano denunciar el hecho.