Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descubren a hombre sin vida en calle inundada de Veracruz Puerto

Familiares se llevaron el cuerpo antes de que la Fiscalía lo trasladara al SEMEFO

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 03/09/2022

alcalorpolitico.com

Vecinos de la colonia Hidalgo de la ciudad de Veracruz, descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre flotando en la calle inundada tras la fuerte lluvia de la madrugada, por lo que inmediatamente dieron aviso al 911 llegando al lugar Policía y servicios ministeriales.

Se trataba de un masculino de aproximadamente 50 años conocido como “El Mai”, quién vecinos reconocieron por consumir bebidas alcohólicas de manera excesiva en vía pública, familiares identificaron el cadáver antes que elementos forenses de la Fiscalía lo levantaran.

Los hechos sucedieron en la esquina de la calle Othón Blanco con Solidaridad de la colonia antes mencionada, donde estaba inundado unos 80 centímetros por el aguacero, lo que provocó el cuerpo lo encontraran flotando.



Primeros reportes extraoficiales indican que “El Mai” pudo haber resbalado golpeándose la cabeza perdiendo el conocimiento y posteriormente falleciendo por ahogamiento, pues la zona en la que fue encontrado es inestable y aparte la lluvia no deja ver con claridad.