El cadáver de un obrero fue descubierto ya en estado de descomposición en la obra en construcción de la Plaza Andamar, frente a Galería Plaza en el municipio de Boca del Río, luego que sufrió una caída desde un tercer piso, cuando buscaba un lugar para hacer sus necesidades, quedando entre dos muros atrapado.
El inmueble se ubica sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina con el bulevar Manuel Ávila Camacho en donde se edifica la Plaza Andamar que albergará la tienda El Palacio de Hierro.
Por la condiciones del cuerpo se presume que la víctima tenía unos tres o cuatro días, pero los obreros no se percataron, hasta que detectaron un olor fétido que provenía detrás de unas columnas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Naval para confirmar el hallazgo del cuerpo en descomposición de un hombre de unos 35 a 45 años de edad, alto, tez morena, cabello negro y crespo, complexión robusta, el cual vestía una camisa de manga larga, color caqui, pantalón de mezclilla azul y botas en color negro con casquillo.
En las indagaciones se refiere que el occiso era trabajador de la obra en construcción, ya que no le encontraron ningún documento para su identificacióny que buscaba un lugar apartado para hacer una necesidad fisiológica, en el tercer piso de la obra.
Se estableció que se introdujo por unos huecos de una pared de tablaroca, para caminar por un estrecho pasillo donde no vio que faltaba piso y cayó desde una altura de veinte metros, golpeando su cabeza y cuerpo con las varillas de algunas salientes, hasta terminar en el fondo entre dos columnas, con múltiples fracturas en donde pereció.
Sandra Luz Díaz, secretaria oficial de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Boca del Río, quien llegó junto con Servicios Periciales y Policía Ministerial, ordenó el traslado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.