Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Descubren el cadáver putrefacto de obrero que se suicidó, en Veracruz Puerto

Fueron los vecinos de la colonia Sentimientos de la Nación quienes percibieron un olor fétido y decidieron llamar a las autoridades policiacas

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 28/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia Sentimientos de la Nación descubrieron mediante los malos olores, el cadáver putrefacto de un obrero de 55 años quien colgaba de un mecate amarrado a las vigas de su humilde casa, al poniente de la ciudad.

El deceso fue dado a conocer la tarde de este domingo cuando habitantes de las calles 15, entre Cinco y Seis, de la citada colonia percibieron un olor fétido y decidieron llamar a las autoridades policíacas.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Naval y del Estado para hallar a quien más tarde fue identificado como M.P.C., de 55 años de oficio obrero quien tenía más de 72 horas de no ser visto por su casa.



La víctima fue localizada colgando del cuello con un mecate amarrado a las vigas que sostienen el techo de su propia casa. Además, presentaba claros y evidentes signos de descomposición que presumen tenía más de dos días muerto. Peritos forenses y detectives ministeriales arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de rigor.

Con la escena de los hechos acordonada con cintas amarillas, los investigadores inspeccionaron la casa de un solo piso en busca de indicios que llevaran a esclarecer las causas de muerte del occiso. Incluso no localizaron carta póstuma alguna.

Los vecinos habrían dicho a las autoridades presentes que el fallecido no contaba con familiares y era posible su inhumación en la fosa común del panteón municipal de la ciudad.