Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Descubrieron cabeza humana dentro de un taxi en colonia de Veracruz-puerto

Al lugar arribaron las fuerzas del orden, quienes hicieron el levantamiento de la cabeza e impidieron la labor de la prensa

Javier Balvino Veracruz, Ver. 23/03/2012

alcalorpolitico.com

Habitantes de la colonia Acosta Lagunes en el puerto de Veracruz, encontraron una cabeza humana encima de una unidad de alquiler, envuelta en una bolsa de plástico, generando la presencia de las fuerzas del orden.

El suceso generó pánico entre los testigos que vieron la bolsa, por lo que reportaron a la Central de Emergencias del 066, trasladándose a la calle 12, entre Echeven y Velázquez de la Cadena, en la citada colonia, a la altura de la secundaría federal número 2, al poniente de la ciudad.

Ahí los elementos de la Policía Naval aseguraron la zona y ubicaron una unidad de alquiler, marca Nissan tipo Tsuru, en la que estaba colocada sobre el toldo la bolsa con la cabeza humana.

Luego arribaron los elementos de laAVI y personal de Servicios Periciales, así como Fuerzas Federales.

Los elementos periciales aseguraron la bolsa y el vehículo, trasladando la bolsa al Instituto de Medicina Forense y el taxi al corralón de la Subprocuraduría Regional de Justicia Zona Centro Veracruz.

Cabe apuntar que nuevamente los elementos de la Policía Naval y de las Fuerzas Federales impidieron la labor de los medios de información para que no tomaran gráficas, ni video de la bolsa con la cabeza humana.