Ir a Menú

Ir a Contenido

Hasta en un 50%

Descuentos en el pago anual del agua en Poza Rica

El CAEV pone en marcha el programa del pago anticipado del 5 de diciembre al 31 de enero de 2009

Maybelline Ib??ez Ju?rez Poza Rica, Ver. 18/12/2008

alcalorpolitico.com

El jefe de área comercial de la CAEV, Luís Enrique Leandro Alejandre informó de descuentos hasta de un 50 por ciento en lo que se refiere al consumo de agua mediante el programa aplicación del programa de Pago Anual por adelantado.

Dijo que este procedimiento inició el 5 de diciembre y terminara el 31 de enero del 2009.

Destacó que el usuario general tendrá derecho a un descuento del 10 por ciento en su pago anual, y con el requisito que tiene que cubrir es la presentación del recibo, para comprobar que está al corriente con sus pagos.

Leandro Alejandre agregó que las ventajas del programa de pago anual es que representa un ahorro y evita la pérdida de tiempo para pagar cada mes.

Por otro lado explicó que los pensionados y jubilados tienen derecho a un 50 por ciento de descuento, previa presentación del recibo para demostrar que no tienen adeudo; pero además tienen que llevar la tirilla de ingresos, comprobante de predial, credencial de elector, todos los documentos con la misma dirección de su domicilio.

Por último informó que los usuarios que tengan adeudos se les beneficiará con el descuento del 40% en multas y recargos, pagándolas en una sola exhibición y mediante convenios en facilidades de pagos.